Ladrones se robaron los alimentos del PAE en colegio de San Carlos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 21 de abril de 2022

Ladrones se robaron los alimentos del PAE en colegio de San Carlos

A través de un comunicado enviado a la Emisora La Costeña, las directivas de la institución educativa San Miguel Abajo, ubicada en el municipio de San Carlos, dieron a conocer el robo del que fueron víctima en horas de la madrugada de este miércoles 20 de abril.


Emilio Flórez, rector del mencionado plantel educativo, indicó que los ladrones habrían ingresado por el techo del restaurante escolar, para luego llavarse gran parte de la alimentación que es destinada para los estudiantes a través del Plan de Alimentación Escolar, PAE.


"Los hechos fueron denunciados ante las autoridades competentes Policía Nacional, quienes no han hecho presencia en el lugar de los hechos", sostuvo el directivo.


En el mismo documento el rector hizo referencia a que la institución no cuenta con servicio de vigilancia.


"Aprovechamos la situación para dar a conocer a los entes gubernamentales que la institución carece de vigilante o celador en horas de día y de noche", finalizó Flórez.


La comunidad educativa rechazó está situación ya que esos alimentos son destinados para niños que en ocasiones no  reciben más comida en el transcurso del día.