Un hombre que al parecer sería el responsable de causarle la muerte a su hijastro de 8 años, en la ciudad de Valledupar el pasado 10 de abril, al prenderle fuego a la vivienda donde se encontraba el menor se le imputó el delito de homicidio agravado e incendio cometidos en concurso simultáneo por la Fiscalía General de la Nación.
Según el ente investigador “el procesado le habría prendido fuego a la vivienda de su ex pareja sentimental tras haber sostenido una discusión con ella. En su interior se encontraba uno de sus hijastros, de ocho años, quien falleció por la gravedad de las quemaduras, el hombre, al parecer, aseguró la puerta con un candado”. Dijo el fiscal del caso
Los hechos se registraron el pasado 10 de abril en un sector del barrio Mochilanga, de Becerril (Cesar). Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llevaron a cabo su captura con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional.
Durante las audiencias concentradas el juez acogió a los argumentos de la Fiscalía y privó de la libertad en establecimiento carcelario al hoy procesado, quien no aceptó cargos.