Jovenes que departian en un parque aseguran que se les aparecio 'El Diablo' el Jueves Santo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 15 de abril de 2022

Jovenes que departian en un parque aseguran que se les aparecio 'El Diablo' el Jueves Santo

Varios jovenes que se encontraban jugando y departiendo en el parque "Sacudete" del barrio Francisco De Paula en Valledupar, aseguran haber sido testigos de un tenebroso acontecimiento la noche de este Jueves Santo, 14 de abril.


Según lo que indicaron los jovenes en medio del miedo y la incertidumbre, fue que una adolescente comenzó a vociferar palabras malignas, y como sacado del mismísimo infierno, detrás de ella se apareció una figura aterradora, "El Diablo".


"Nosotros estábamos en el parque cuando de repente las luces se apagaron y la muchacha comenzó a gritar y a reir: Satanás vive.... Satanás vive, y nos toco correr por que las luces se apagaron y sentimos una presencia  maligna", comentó un joven impresionado con lo que presuntamente acababa de presenciar.


"Sentimos la presencia de cosas raras y era la presencia detras de ella de una persona maligna", agregó el asustado joven. 


La joven, de quien se desconoce su nombre, comenzó a presentar comportamientos raros por lo que tuvo que ser recogida del lugar por sus familiares, indicaron algunas personas que supuestamente preseciaron el suceso.