Joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios 'machetazos' de un vecino - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 2 de abril de 2022

Joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios 'machetazos' de un vecino

En la noche de este viernes 01 de abril, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 07:30, se registró una riña entre dos vecinos del barrio Brisas del Sinú,  al norte del municipio de Lorica.


Según informaciones obtenidas por este medio, estas dos familias mantienen una discusión desde hace varios años porque  la casa del herido está más alta que la de la otra familia,  por tal motivo cada vez que llueve la casa más baja recibe gran cantidad de agua y al parecer, se mete al interior de la misma.


Este 01 de Abril,  cayó sobre el municipio de Lorica un intenso aguacero que se prolongó por más de 5 horas, lo que desató el disgusto entre las dos familias.


Entrada la noche, se formó una fuerte discusión entre dos hombres identificados como Kevin Luis Ortega Hernández, de 25 años de edad, (propietario casa alta) y Deivy Sandoval (residente casa baja), despues de varios minutos de acalorada discusión, los ánimos se calmaron y cuando Kevin estaba distraído fue atacado a machete por Deivy, quien le propinó certeros machetazos en uno de sus brazos y hombros, además recibió heridas en el cuello y cabeza, estas últimas lo tienen entre la vida y la muerte.


En la riña también resultó herida la compañera sentimental de Deivy, quien al intentar calmar a su esposo fue cortada por su mismo compañero en uno de sus brazos. Según un testigo, la mujer le decía a su compañero que ya no le diera más que lo podía matar.


Una vez terminada la pelea, vecinos del sector auxiliaron a Kevin,  quien yacía moribundo en el suelo, lo trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl de Lorica,  pero por lo delicado de las heridas fue remitido a la ciudad de Montería donde los médicos hacen lo posible por salvar su vida.


Las autoridades de policía se encuentran indagando lo sucedido, recolectando testimonios y evidencias de ambas partes para determinar qué fue lo que realmente ocurrió y así tomar las medidas respectivas.