Intolerancia en Aguachica: cuando atendían una riña fue asesinado a machete un Policía - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 16 de abril de 2022

Intolerancia en Aguachica: cuando atendían una riña fue asesinado a machete un Policía



En la noche de este viernes 15 de abril, un patrullero de la Policía identificado como Jhony Contreras fue asesinado en el barrio Villa Paraguay de Aguachica con heridas causadas por un machete.


El hecho se registró cuando una patrulla del cuadrante recibió el llamado en el mencionado sector para atender un caso de violencia intrafamiliar, cuando el patrullero Contreras se dispuso a atender la novedad fue recibido a machetazos lo que le generó mortales heridas que ocasionaron su muerte.


El patrullero fue trasladado al Hospital Regional pero lamentablemente murió, el agresor de Jhony Contreras habría sido ultimado por el policía que lo acompañaba en su turno, al momento se desconoce si hay capturas por este asesinato.


En una riña en el barrio Villa Paraguay de Aguachica, fue herido un patrullero de la policía, el agente habría muerto a causa de varios machetazos recibidos en el hecho.