Identifican mujer que murió en accidente de tránsito entre Montería y Puerto Rey - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 12 de abril de 2022

Identifican mujer que murió en accidente de tránsito entre Montería y Puerto Rey



La mujer fallecida en el accidente del choque de una tractomula y un automóvil ocurrido sobre las 2:40 de la madrugada de este martes 12 de abril en la troncal que une a Montería y Puerto Rey, fue identificada como Elizabet Mercado González de 24 años de edad, sin más datos quien fallece en el lugar de los hechos. Los dos vehículos chocaron violentamente cuando transitaban a la altura del km 9+190 mts, jurisdicción del municipio Los Córdobas, y en el sitio del siniestro perdió la vida la referida mujer. 


Entretanto, Cristina Isabel González de 15 años de edad, presentó contusión en diferentes partes del cuerpo, traumatismo del pie sin más datos, Ángel David Mercado de 18 años, presentó herida en la cabeza, quemadura de tercer grado, contusión del hombro y el brazo.


Los automotores siniestrados tenían matriculas DCE858, automóvil marca Chevrolet, línea Chevy C2, modelo 2009, color plata, servicio particular, conducido por el señor Diego Gómez Duque, de 27 años de edad, sin más datos, quien presenta trauma craneoencefálico severo, y estado crítico.


El tractocamión de placa XMC199, marca International, modelo 2008, color gris naranja, servicio público, conducido por Rubén Darío Villamizar Pabón de 41 años de edad, de Bucaramanga sin más datos, el cual resultó ileso.


La Policía de Carreteras realizó las labores de levantamiento del cuerpo, mientras que una ambulancia trasladó hacia un centro asistencial a las otras personas que resultaron heridas, según relato de las autoridades.