Identificada mujer que fue atacada a machetazos por su pareja sentimental en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de abril de 2022

Identificada mujer que fue atacada a machetazos por su pareja sentimental en Montería



El hombre tuvo que ser reducido con disparos en las piernas para que cesaran las agresiones contra la víctima.


Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer de aproximadamente 34 años, tras ser víctima de un ataque a machetazos por parte de su pareja sentimental.


El hecho se registró al amanecer de este lunes 18 de abril, en la  etapa N° 1, con carrera 7W con calle 15 # 33, de la urbanización Vallejo, en la margen izquierda de Montería.


Según testigos, la pareja había pasado la noche departiendo en una fiesta y al regresar a la vivienda se enfrascaron en una pelea que rápidamente pasó a las agresiones físicas por parte del señalado agresor, identificado de manera preliminar como Adel Enrique Arteaga Doria.


Narran que los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a las unidades de la Policía, pues a pesar de que la víctima había logrado abrir las puertas de la casa, nadie se atrevía a ingresar por temor a represalias.


Pocos minutos habían transcurrido cuando los uniformados hicieron presencia en el lugar de los hechos, donde encontraron a la pareja aún en medio de la gresca, por lo que le exigieron al marido agresor que cesara los ataques, pero este se rehusó; e incluso habría intentado cortarse la garganta con el filoso objeto, por lo que habría sido reducido con disparos en las piernas.


Los heridos fueron auxiliados y trasladados a centros médicos cercanos donde el hombre logró ser estabilizado, mientras que la mujer se encuentra en delicado estado de salud con pronóstico reservado.


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este hecho. Sobre la mujer lesionada se supo que responde al nombre de Carmen Álvarez López, quien sería de nacionalidad venezolana.