Hombres en carros lujosos estarían robando en cajeros de Montelibano sur de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 28 de abril de 2022

Hombres en carros lujosos estarían robando en cajeros de Montelibano sur de Córdoba



En hora de la noche de este miércoles 27 de abril, una mujer fue víctima de robo en el municipio de Montelibano, cuando se disponía a realizar unas diligencias de retiro de dinero a la sucursal de un cajero automático.  

 

De acuerdo a las primeras versiones unos sujetos que se transportaban en un lujoso carro y sin levantar ninguna sospecha la estarían persiguiendo para robarle el dinero que iba a retirar de una entidad bancaria producto de sus ahorros. 


Según la versión de la víctima, los sujetos la abordaron el cajero donde ella se encontraba y  mediante  engaños le cambiaron los billetes del cajero por unos falsos. 


La comunidad hace un llamado a las autoridades competente para aumentar la seguridad en esta  localidad ya que se en las últimas semanas se han disparado los índices de robos y fleteos en el municipio. 


Así mismo la ciudadanía manifiestan que los ladrones  andas en un lujoso carros en el centro de Montelíbano  buscando sus víctimas.