Hombres armados asaltaron a una familia y la despojaron de la moto en la que se movilizaban - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 2 de abril de 2022

Hombres armados asaltaron a una familia y la despojaron de la moto en la que se movilizaban



Una mujer fue víctima de la delincuencia luego de haber sido abordada por sujetos armados que la despojaron de sus pertenencias y de la moto BWS en la que se movilizaba.


El hecho se registró en horas de la noche de este viernes 1 de abril, en momento en que la denunciante se movilizaba a bordo de su motocicleta en compañía de una cuñada y su hija de 3 años de nacido.


De acuerdo a lo narrado por la víctima, ella se encontraba realizado algunas diligencias en el municipio de Lorica, sobre la Avenida Bicentenario, pero cuando estaban frente a la última serviteca para dar la vuelta, fueron abordadas por dos jóvenes que también se transportaban en una moto, uno de ellos desenfundó un arma de fuego tipo revolver y amenazó con matarla si no le entregaba la moto.


La mujer no tuvo otra opción que acceder al requerimiento ilícito de los bandidos, quienes huyeron hacía la vía al vecino municipio de San Antero.


Mientras los hombres huían del lugar, la mujer pidió ayuda y corrió detrás del ladrón quien accionó su arma contra la mujer, pero no logró impactarla.