Hombre procedente de Puerto Libertador desapareció tras una noche de parranda en Monteria - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 25 de abril de 2022

Hombre procedente de Puerto Libertador desapareció tras una noche de parranda en Monteria



Cinco días desaparecido completó el ciudadano identificado como Alexander Garrido Palencia, de 44 años de edad, quien llegó a Montería procedente de Puerto Libertador, sur de Córdoba.


Según lo relatado por sus familiares, el hombre fue visto por última vez cuando departía con varios amigos en Montería y luego llegó hasta el barrio El Dorado, margen izquierda de la ciudad, para pasar el guayabo, desde entonces no se volvió a saber sobre su paradero.


Su hermana, Tibisay Palencia Benítez, asegura que lo dejó en la casa mientras salía a realizar unas diligencias y cuando regresó el hombre ya no estaba en el lugar.


Sobre Alexander Garrido Palencia se supo que es oriundo de Magangué, Bolívar y trabaja como obrero en Puerto Libertador.


Los familiares piden a quienes lo hayan visto, o tengan conocimiento de su paradero, que por favor se comuniquen a la línea número 3107422202.