Hombre perdió la vida tras caer de un puente en Lorica - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 27 de abril de 2022

Hombre perdió la vida tras caer de un puente en Lorica

De luto se encuentran los habitantes de la vereda Manantial Abajo, perteneciente al municipio de Lorica, Córdoba, tras conocerse la noticia del inesperado deceso de uno de los miembros de su comunidad. 


El pasado domingo 24 de abril, cuando Juan Suárez, presuntamente salió en estado de alicoramiento de una pelea de gallos que se realizaba en la vereda, sufrió un tropiezo que le costó la vida. 


Según algunas versiones, el hombre se cayó de un puente y desafortunadamente, recibió todo el golpe en la cabeza, lo que le provocó la muerte al instante. 


Se conoció que, familiares y allegados a Suárez desconocían su paradero, hasta que fue hallado sin vida el lunes 25 de abril.


En medio de la tragedia, los familiares del occiso indicaron que la Policía no hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver, apesar del insistente llamado de los dolientes.


"La comunidad manantialera fue quien hizo las veces de autoridad judicial y realizó el proceso que le tocaba a la autoridad municipal, más bien resaltamos el trabajo que ellos mismos hicieron al tomar el lugar de autoridad", indicaron algunos habitantes del sector.