Hombre muere electrocutado cuando manipulaba redes eléctricas de manera irregular - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 21 de abril de 2022

Hombre muere electrocutado cuando manipulaba redes eléctricas de manera irregular



El hecho ocurrió la mañana de este jueves 21 de abril, vecinos del sector mencionaron que el sujeto tenia azotado al barrio con el robo de cables.


La mañana de este jueves un hombre murió luego de recibir una descarga eléctrica en el barrio Ferrocarril, de Soledad en el departamento del Atlántico 


La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el hecho se registró a las 5:30 a.m. en la calle 30 con carrera 23, del mencionado sector, cuando el hombre, aún sin identificar, se encontraba robando unos cables.


En ese momento, una de las instalaciones emitió un choque, lo que causó la muerte instantánea de la víctima en el lugar de los hechos.


El cuerpo de la Sijín de la Policía realizó la inspección técnica del cadáver, dando a conocer que el hombre presentaba quemaduras en diferentes partes del cuerpo.


Por otra parte, habitantes del sector mencionaron que el afectado "tenía azotado al barrio los continuos robos de cables".


Finalmente, las autoridades se encuentran investigando para esclarecer los hechos.