Hombre incinera vivienda de su pareja sentimental - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de abril de 2022

Hombre incinera vivienda de su pareja sentimental



Tres viviendas y una finca se han incinerado en lo que va corrido de este año en el municipio de Sincé. El caso más reciente se registró este Viernes Santo y ocurrió en la calle La Amarillera del barrio El Estanco donde las llamas acabaron con lo que había en el interior de una casa de concreto.


La víctima de esta conflagración es Lizeth Paola Muñoz Benavides, de 31 años, propietaria del inmueble situado en la carrera 15 con calle 9A


La casa estaba siendo habitada por la pareja sentimental de esta, Elson José Martínez Gutiérrez, de 27 años, y quien al parecer en un ataque de celos le habría prendido candela a lo que había dentro del inmueble.


Informaciòn suminstrada por los vecinos y de allegados a la pareja, que ellos estaban departiendo en un establecimiento y de un momento a otro salieron de discusión y el hombre se fue y la dejó en el estadero al tiempo que él forzaba la puerta del inmueble y le prendía fuego.


La comunidad al percatarse de la candela llamó a la Policía que cuando llegó al sitio encontró que Elson José Martínez Gutiérrez era señalado por ese hecho y terminó detenido por la autoridad.


Fue dejado a órdenes de la Fiscalía y debe responder ante un juez por el delito de daño en bien ajeno. 


Las pérdidas de esta conflagración ascienden a más de 5 millones de pesos.