Hijo de adulta mayor que fue abandonada en Montería la hacía con sus familiares - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 12 de abril de 2022

Hijo de adulta mayor que fue abandonada en Montería la hacía con sus familiares



Jairo Manuel Durango Otero, es el hijo de la señora Lina Rosa Otero, quien en días pasados habría sido abandonada por una persona, en el hospital la Gloria de Montería, mientras él creía que ella estaba con sus familiares en el corregimiento de Buenos Aires, jurisdicción de Montería, en la vía a Planeta Rica. 


El hombre se enteró por la publicación de varios medios de compunción que su progenitora se encontraba recluida en la Clínica Fundación Amigos de la Salud de Montería. 


Lina Rosa llegó remitida del Hospital La Gloria donde fue abandonada por alguien que la llevó desde Buenos Aires. La adulta mayor sufrió una caída. Al conocer el estado de salud de su mamá, Jairo Manuel se trasladó de Cereté al mencionado centro asistencial y se la llevó con él para su casa. Jairo aclaró que cuando salía a trabajar Lina Rosa se le ‘escapaba’ y se iba para Buenos Aires donde creía que estaba con sus allegados. 


La mujer necesita ahora una silla de ruedas ya que debido a la caída no puede caminar. 


Para cualquier información se puede comunicar a este número telefónico 321 414 77 12