Hallan sin vida a un bebé en una playa en el área rural de Santa Marta - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 5 de abril de 2022

Hallan sin vida a un bebé en una playa en el área rural de Santa Marta

Un bebé de aproximadamente 2 años de edad fue encontrado sin vida en una playa en el área rural de Santa Marta.


En las labores de verificación de las autoridades, nadie dio información sobre la identidad de la víctima o nombre de los padres, pero por ahora se presume que habría muerto por asfixia por inmersión o ahogamiento.


El hallazgo se registró pasadas las 12:00 de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 46 vía a Buritaca, sector de playa Bonita, a la altura del hotel Brisas del Mar.


Según la información preliminar de la Policía, un lugareño del sector, que recién había salido de su trabajo, iba camino a su casa y se encontraba iluminando el trayecto cono la ayuda de una linterna,  como lo hace de costumbre.


A los pocos metros se topó con lo que sería el cadáver de un bebé tendido en la arena, lo que lo asusta y por ende sale corriendo hasta su vivienda para contar lo sucedido. Minutos después regresó acompañado al sitio para confirmar y dio aviso a las autoridades.


Los actos urgentes e inspección judicial del cuerpo fueron realizados por el personal de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de San Marta. De igual manera, investigadores iniciaron las labores para esclarecer este hecho.