Habitantes de zona rural de Sahagún denuncia mal estado en las vías - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 26 de abril de 2022

Habitantes de zona rural de Sahagún denuncia mal estado en las vías

La comunidad del corregimiento las huertas, perteneciente al municipio de Sahagún, denuncia que hace más de dos años viene solicitándole a la administración de turno, el arreglo de las vías terciarias ya que su mal estado dificulta la movilización hacia el casco urbano.


Los denunciantes aseguran que le han solicitado  a la Gobernación de Córdoba su intervención porque esta problemática afecta a tres veredas, Las Huertas, El Roble y El Guáimaro, pero a la fecha no han recibido respuesta. 


“La comunidad pedimos al Gobernador y al alcalde de Sahagún, que  nos escuchen necesitamos que nos ayuden a mejorar las vías con placa hulla, así se les facilita a los campesino sacar sus productos ya que en época de invierno es imposible, póngase la mano en el corazón porque la situación afecta también a los estudiantes ya que se les dificulta el traslado para poder ir a clases”, sostuvo una de las denunciantes.


En la denuncia la comunidad asegura que la alcaldía de Sahagún estableció un acuerdo para el arreglo de estas vías terciaria, pero a la fecha  solo pasaron una máquina para raspar el camino haciendo que la carretera se convirtieran un lodazal.