Fundación Cordoberxia denuncia muerte de líder juvenil en presunto atraco en Montelíbano - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 1 de abril de 2022

Fundación Cordoberxia denuncia muerte de líder juvenil en presunto atraco en Montelíbano

A través de un comunicado de prensa, la Fundación Cordoberxia prendió las alertas ante la compleja situación de orden público que enfrenta el municipio de Montelíbano y el sur de Córdoba, según el reporte conocido en los primeros meses del año 2022.


La nueva víctima fue identificada por las autoridades como  Cristian Camilo Guevara, quien murió, presuntamente, en un atraco. Guevara fue líder juvenil y presidente de la Junta de Acción Comunal de San José de Uré. Lastimosamente no logró sobrevivir al atentado.


"Ante el asesinato del líder juvenil Cristian Camilo Guevara levantamos nuestra voz, en un grito de auxilio", indicaron desde la fundación. 


Recordemos que entre el 27 y 31 de marzo de 2022 han sido perpetrados 6 homicidios en los municipios del Sur de Córdoba, se especula sobre una "lista de 18 personas" por "ejecutar" por parte de las "Autodefensas Gaitanistas de Colombia", concluye el comunicado de la Fundación Cordoberxia.