Expolicía hirió a trabajadora sexual por no pagarle sus servicios - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 8 de abril de 2022

Expolicía hirió a trabajadora sexual por no pagarle sus servicios



En hechos que son motivo de investigación, un hombre fue señalado de agredir a una trabajadora sexual a la que le solicitó sus servicios por varias horas, pero luego se negó a pagarle.


Los hechos se habrían presentado en la madrugada de este jueves 7 de abril, en las afueras de una vivienda en el barrio San Vicente, de Sincelejo, hasta donde el hombre y la mujer habrían llegado a departir.


Cuentan los testigos, que las horas pasaron en medio de la ingesta de licor y los momentos de placer entre el expolicía y la joven, pero en cuanto esta última le cobró por su tiempo, la situación se volvió tensa y pasaron a discutir.


Narran que el hombre sacó a empujones a la trabajadora sexual y continuaron la discusión en la terraza de la vivienda.


De las agresiones verbales pasaron a las agresiones físicas mutuas, en la que ambas personas, tanto el expolicía y como la trabajadora sexual, resultaron con lesiones por arma blanca.


Según una fuente judicial, el hombre fue trasladado a la clínica María Reina, con lesiones de arma blanca en el cuero cabelludo y el oído izquierdo.


Los protagonistas de esta lujuriosa historia fueron identificados de manera preliminar como Katherine Paola Ariza Naranjo, de 26, oriunda de Guaranda sucre; y Jhon Flavio Echeverri Ozuna, de 30 años.


Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con relación a este hecho.