Este lunes, martes y miércoles no habrá luz en estos municipios de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 10 de abril de 2022

Este lunes, martes y miércoles no habrá luz en estos municipios de Córdoba

Se continúan ejecutando proyectos para fortalecer la infraestructura eléctrica en Córdoba, y en este sentido ofrecer un servicio con mayor calidad.


Con este propósito el próximo 11, 12, y 13 de abril, la compañía de energía avanzará con los trabajos de instalación de nuevas redes y equipos, así como con las labores de mantenimiento preventivo en sectores de los siguientes municipios:


Lunes 11 de abril:

• Montería: técnicos especializados desarrollarán entre las 6:10 a.m. y las 5:00 p.m., trabajos del proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica en Los Garzones. Para estos trabajos el sector 20 de Julio estará sin servicio durante el tiempo programado.


De igual manera, avanzan las labores de instalación de nuevos equipos en diferentes sectores de la ciudad, por esto será necesario interrumpir el servicio de 8:20 a.m. a 12:00 p.m. en la carrera 2 con calle 66; y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la carrera 4 con calle 31.


• Montelíbano: continúa el proyecto de instalación de redes y equipos en beneficio de los clientes de El Mirador, San Felipe, San Pablo, La Libertad y Musa Nader, barrios donde se interrumpirá el servicio entre las 6:50 a.m. y las 4:50 p.m.


• San Pelayo: con todo el compromiso de seguir optimizando el servicio en la zona rural de este municipio, se desarrollarán trabajos de instalación de equipos en el circuito San Pelayito; actividades que requieren de la interrupción del suministro eléctrico de 6:00 a.m. a 4:30 p.m., en las poblaciones de: Cuero Curtido, Severá, Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Pelayito, El Guamo, Las Cazuelas, Tres Marías, Valparaíso, El Obligao, El Abanico, Bejuco, El Terrón, Sincelejito, Las Panelas y El Pantano.


Martes 12 de abril:

• Montería: se desarrollaán trabajos de repotenciación del circuito Pradera 5 entre las 6:50 y las 6:00 p.m., acciones para las que se debe suspender el suministro eléctrico, en este mismo horario, en Villa Nazareth, La Palma, El Portal, La Vid, El Ébano, Rancho Grande, Nuevo Horizonte, Mi Ranchito y Casa Finca.


Técnicos especializados en alta tensión realizarán labores en el circuito Río Sinú 4, trabajos para los que es necesario interrumpir el fluido eléctrico en sectores como: Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, San Martín, Santander, Policarpa, Pastrana Borrero, Los Araújos, Alfonso López y Villa Margarita.


Continuarán los trabajos de renovación e instalación de nuevos equipos en la capital cordobesa, por lo anterior, será necesario interrumpir el servicio en la calle 69 con carrera 1C de 8:20 a.m. a 12:00 p.m.; y en la calle 64 con carrera 9 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.


• Buenavista: para garantizar la continuidad y estabilidad del servicio en este municipio, se realizarán labores de mantenimiento preventivo en la línea que suministra energía a Puerto Córdoba, Villa Fátima, Tres Palos, San Jorge, Génova, Villa Esperanza, Barranquillita, Los Zambos y las poblaciones aledañas a la vía Buenavista – La Apartada; poblaciones que estarán sin servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.


Estos trabajos también se extenderán, en el mismo horario, al corregimiento Las Balsas del municipio de La Apartada y el corregimiento El Anclar del municipio de Montelibano.


Miércoles 13 de abril:

• Montería: se realizarán actividades de optimización del circuito Nueva Montería 1. Para estas acciones es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m., en San José, El Mora, El Edén, La Floresta, Brisalia, Chuchurubí, Villa Nova, Urbanización Rosendo Garcés, Mi Refugio, Ospina Pérez, Los Laureles, La 41, Villa Campestre, Monteverde, La Ceiba, Versalles, Ranchos del Inat, Urbanización El Privilegio, Urbanización El Oriente, Villa Fátima, Santa Teresa Mi Refugio, Villa Sorrento, La Ceiba, El Edén, Ospina Pérez, Villa del Río y el sector de la Terminal de Transportes.


• Puerto Escondido: avanzarán los trabajos del proyecto de robustecimiento del circuito Puerto Escondido, labores para las que se debe suspender el servicio entre las 6:30 a.m. y 6:00 p.m., en la calle 1A con carrera 4.


• San Pelayo: continúa la renovación del circuito Carrillo, actividades que hacen parte del plan de inversión de la compañía para seguir brindando un mejor servicio a los clientes de este municipio. Se realizarán labores de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio el sector de El Corozo.