Este 2,3 y 4 de mayo no habrá energía en varios municipios de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 29 de abril de 2022

Este 2,3 y 4 de mayo no habrá energía en varios municipios de Córdoba



La empresa Afinia informó a través de un comunicado  que desarrollará trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, mantenimiento y optimización de equipos los días 2, 3 y 4 de mayo, por lo que se no habrá servicio de fluido eléctrico en los siguientes municipio:


Lunes 2 de mayo:


Montería: Se suspende el servicio en los barrios 20 de julio, Camilo Torres, Mocarí y Los Garzones, entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m..


Asimismo, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., se desarrollarán labores de optimización de equipos en Villa Nazareth, sector en el que se debe suspender el suministro eléctrico durante los trabajos.


San Pelayo: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán actividades preventivas en las redes que suministran energía a sectores de la zona rural de San Pelayo, labores para las que se suspenderá el fluido eléctrico durante el tiempo de los trabajos en las poblaciones de Sabana Nueva, Boca de López y Los Gómez.


Sahagún: avanza la instalación de nuevas redes y equipos en este municipio, actividades para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico entre las 8:10 a.m. y las 5:30 p.m. en las poblaciones de El Crucero, San Antonio, Las Bocas, Aguas Vivas, El Viajano, La Corocita, Pajonal, San Tropel, Chibolo, Los Barriles, La Cumbre y Los Rosales.


De igual forma, de 8:20 a.m. a 4:30 p.m., se renovará la infraestructura en el barrio San Rafael, sector que estará sin servicio durante los trabajos.


Pueblo Nuevo: de 8:10 a.m. a 5:30 p.m., se realizarán labores de optimización del servicio en este municipio, donde se renovarán redes. Estarán sin energía durante los trabajos las poblaciones de primavera, Los Ángeles, Las Guamas, Betania y El Congo.


Martes 3 de mayo:


Ciénaga de Oro: continúa la renovación de la infraestructura eléctrica en este municipio, por lo que se interrumpirá el servicio de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., en los sectores de Los Ángeles, Wiston Lora, San Martín, San José, Santa Lucía, Cartagenita y en la carrera 19 con calle 4 este.


Montería: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., se instalarán postes, redes y equipos en el circuito Montería 6, trabajos para los que se suspenderá el servicio, en el tiempo programado, en los sectores ubicados en la vía a Aguas Negras después del Colegio.


Técnicos especializados avanzarán con los trabajos de repotenciación del circuito Pradera 5, acciones para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en el sector de la carrera 3W entre las calles 21 y 22 del barrio El Amparo.


De 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se instalarán postes y equipos en la línea que suministra energía a las poblaciones de Las Palomas, Tres Palmas, Nuevo Horizonte, Broquelito, Los Llantos, La Puente, Ya La Llevas, Ya La Ves, Corea, Tres Bindes y Las Marías.


Miércoles 4 de mayo:


Ciénaga de Oro: a toda marcha se ejecutan trabajos del plan de inversión en este municipio. De 8:20 a.m. a 4:00 p.m., estarán sin energía los sectores de Punta Yánez, Las Palmas Brucelas, Piedras Abajo y Las Aguaditas.


Puerto Libertador: con las labores de mantenimiento se garantiza la estabilidad de la red, trabajos que se desarrollarán en la zona rural de este municipio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., tiempo en el que se suspenderá el fluido eléctrico en las poblaciones de Pueblo de Dios, Buenos Aires, La Palma, Guaimaral, El Regao, La Estrella y Torno Rojo.


Montería: de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., se realizarán trabajos preventivos en el circuito Río Sinú 3, durante el tiempo programado estará sin servicio Nuevo Paraíso, San Rafael, Buenos Aires, Canalete, El Tomate, Buenos Aires Las Pavas, La Estrella, El Cocao, Armenia Abajo y Chaparral.


De igual forma, el equipo técnico continuará con los trabajos de optimización del servicio en El Cerrito, La Coroza Argentina y poblaciones vecinas. Estos sectores estarán sin fluido eléctrico de 7:15 a.m. a 5:00 p.m.