En una fiesta en Cereté, un policía disparó su arma traumática contra una persona - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 4 de abril de 2022

En una fiesta en Cereté, un policía disparó su arma traumática contra una persona



Nuevamente un policía activo se encuentra en el ojo del huracán en Córdoba, en esta ocasión se trataría de un uniformado que durante su día de descanso, agredió a un ciudadano a quien le disparó en el rostro con un arma traumática.


La víctima de la reseñada agresión fue identificada de manera preliminar como Jairo Mestra, de 43 años, quien requirió de atención médica para valorar la lesión. 


Los hechos ocurrieron durante una fiesta en la cual se encontraban los dos sujetos, en el corregimiento El Retiro de Los Indios, jurisdicción de Cereté, donde el policía y el civil se habrían enfrascado en una discusión en la que el uniformado desenfundó su pistola traumática y la accionó contra su rival.


La identidad del policía se desconoce, aunque se ha logrado establecer que es de apellido Portillo.


Sobre este hecho las autoridades aún no ha dado un reporte oficial.


Cabe recordar que precisamente este fin de semana un miembro de esta misma institución se vio envuelto en un aparente hecho de violencia intrafamiliar en Montería, donde fue necesaria la presencia de las autoridades para apaciguar los ánimos.