[VIDEO] En Montería policia habría golpeado brutalmente a su esposa - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 3 de abril de 2022

[VIDEO] En Montería policia habría golpeado brutalmente a su esposa


En Montería un patrullero, adscrito al CAI Granada de la Policía Metropolitana de Montería, fue denunciado por supuestamente haberle pegado a su esposa.


Según vecinos, no era la primera vez que se escuchaban gritos por violencia intrafamiliar. El caso está en la Fiscalía y en el Juzgado Penal Militar.


Los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado 2 de Abril, en la residencia de la pareja ubicada en el barrio Portal de Navarra.


Está situación lo tiene en serios problema ya que este tipo de acciones puede desvincularlo de su cargo en la Institución.


El uniformado habría golpeado  a su mujer con quién tiene varios hijos y quien tuvo que  encerrarse en una habitación para evitar seguir siendo maltratada físicamente.


Desde allí ella, con el apoyo de  unos vecinos, dieron aviso a la Policía que llegó al lugar y encontró la puerta de la casa cerrada y el uniformado, quien está de vacaciones, se negaba atender el requerimiento de la Institución a la que él pertenece, razón por la cual los del cuadrante del CAI Cantaclaro, que atendieron el caso, dieron aviso a los superiores y se pudo atender la emergencia.


Al hombre no le importó que su hijastra presenciara los hechos.


Se conoció que la pareja había estado departiendo en una fiesta y tuvieron una discusión que terminó en maltratos y hasta con amenaza con un cuchillo en contra de la hija de la mujer, quien gritaba "gordo miserable me querías matar con ese cuchillo, lárgate de mi casa policía asqueroso".


Hasta el momento la institución no se ha pronunciado al respecto.