En Montería capturan a una mujer por concierto para delinquir y porte ilegal de armas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 9 de abril de 2022

En Montería capturan a una mujer por concierto para delinquir y porte ilegal de armas



Una mujer de 31 años de edad, fue capturada por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego en Montería. 


La captura que fue reportada por las autoridades el sábado 9 de abril, se realizó en el marco del plan ‘cazador por la vida’, por uniformados adscritos a las unidades del modelo comunitario por cuadrantes. 


El comándate de la Policía Metropolitana, Wilson Armel Montenegro indico que “esta ciudadana fue capturada por nuestra patrulla del cuadrante en momentos en que realizaba actividades de solicitud de antecedentes a personas y vehículos, percatándose al verificar su documento de identidad, que presentaba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Requerida por el juzgado 2 de garantías ambulante de Montería”. Dijo el alto oficial. 


La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el propósito de continuar su proceso de judicialización, a la espera que se tomen decisiones con relación a su requerimiento judicial.