En menos de 24 horas fueron asesinados dos ex alcaldes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 19 de abril de 2022

En menos de 24 horas fueron asesinados dos ex alcaldes


En menos de 24 horas han sido asesinados dos ex alcaldes en el país, los cuales, al parecer tenían intenciones de lanzarse nuevamente como candidatos a las elecciones del próximo año.


El primer caso corresponde al ex alcalde del municipio de Gonzáles, Cesar y corresponde al nombre de César Augusto Osorio Lozano, quien fue hallado sin vida y con varios impactos de bala este lunes 18 de abril en la vía que conduce Ocaña - Norte de Santander.


El crimen causo gran conmoción en el municipio debido a que Osorio viene de una familia política tradicional, y su padre José Emilio Osorio, es el actual secretario de cultura de departamento del César.


Por otro lado, horas más tardes fue asesinado a balazos el ex alcalde de Briseño, Antioquia, José Danilo Agudelo, quien se encontraba frente a la casa sus padres en el barrio Parqueadero de la Inmaculada de dicho municipio, dónde fue interceptado por sicarios que le dispararon sin medir palabras.


Pese a que Agudelo fue auxiliado por sus familiares falleció, antes de llegar al centro médico, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.


Cabe resaltar que las autoridades realizan un concejo extraordinario de seguridad luego del homicidio con el fin de dar con el paradero de los responsables que huyeron con rumbo desconocido.