En medio de las inundaciones hombre pescó un bocachico de 5 libras en Caucasia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

domingo, 24 de abril de 2022

En medio de las inundaciones hombre pescó un bocachico de 5 libras en Caucasia

En las nuevas emergencias por las lluvias en Antioquia, un aguacero inundó barrios y veredas de dos municipios del Bajo Cauca, dejando un saldo preliminar de 550 familias afectadas.


Los municipios más afectados fueron Cáceres y Caucasia, donde las intensas lluvias causaron inundaciones en siete barrios y 16 veredas.


En el caso de Caucasia, el río Cauca se desbordó y colapsó los caños. Esto causó inundaciones en siete barrios y ocho veredas que dejan a 220 familias afectadas y que perdieron cultivos y enseres en sus viviendas.


Pero en medio esta emergencia que tiene a muchas familias en constante incertidumbre, debido a que han tenido que abandonar sus viviendas ubicándose en refugios temporales, este domingo 24 de abril, un hombre contó con la fortuna que en medio de la tragedia pudo pescar bocachico que pesó 5 libras.


El inusual hecho se presentó en el barrio La Esperanza de Caucasia, donde un hombre que intentaba evitar que el agua entrara a su humilde vivienda; vio al pescado entre las aguas que amenazaban con meterse en su casa y en una rápida reacción lo atrapó con sus propias manos.


“Estamos muy felices y no sentimos muy agradecido por haber recibido esta bendición en medio de la desgracia y nos los comeremos en viuda”. Sostuvo el hombre.