En Lorica denuncian problema de salubridad por la realización de una obra - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 27 de abril de 2022

En Lorica denuncian problema de salubridad por la realización de una obra



Habitantes de los barrios San Pedro y San Carlos del municipio de Lorica denunciaron públicamente que han venido sufriendo por problemas de aguas negras, desde la pavimentación del barrio. 


Antes que se iniciaran los trabajos de pavimentación, las calles contaban con una cuneta o zanja con sus tubos de cemento, por los cuales corría el agua lluvia y las demás aguas evitando que el resto de la calle se convirtiera en un lodazal, sin embargo el contratista de la pavimentación decidió quitar la zanja y los  tubos de cemento haciendo una superficial, ocasionado que las vías se deterioren y en tiempos de lluvia se convierten en un lodazal que hace imposible  transitar en ellas.  


Además del mal estado, la comunidad manifiesta que el mal olor no los deja sentarse en las tarde en las terrazas porque es insoportable. 

 

“Hacemos esta denuncia ya que en distintas ocasiones se ha intentado hablar con el contratista y este dice no es problema de él porque ya entregó la obra y el secretario de Planeación dice que eso es con la Secretaría de Obras”, dijo un habitante afectado.