El fin de semana romántico que terminó con fenómeno paranormal y se viralizó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 4 de abril de 2022

El fin de semana romántico que terminó con fenómeno paranormal y se viralizó


Un joven decidió pasar un fin de semana romántico con su novia en un hotel, donde le tomó una foto y al compartirla en las redes, los usuarios comenzaron a advertirles sobre una silueta paranormal a pocos metros de ellos y el acontecimiento se viralizó.


Agustín, quien es oriundo de Argentina, contó que recientemente se hospedó en un hotel de Carlos Paz y durante su estadía, le tomó una foto a su novia, Guada Bravo, mientras estaban en el jacuzzi.


Posteriormente, ella subió la imagen a su cuenta de Instagram y un usuario le mencionó sobre la extraña figura, la cual parecía estarlos observando desde una piscina techada, muy cerca del lugar en el que ellos estaban.


«Un usuario le comenta: ‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también? ‘Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel para que se fijen en las cámaras y respondieron que era un huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que ahí no HABÍA NADIE», publicó Agustín al relatar lo sucedido el 28 de marzo en Twitter.





La historia que ha sido catalogada de «paranormal» en las plataformas digitales, ha llegado a cientos de miles de internautas, y ya cuenta con más de 76 mil me gusta.


Hay quienes acusan a la pareja de haber editado la fotografía, pero el joven argentino se defendió y aseguró que no cree en fantasmas, no sabe editar imágenes y que la foto es 100% real.


«Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control. Primero: no gano nada subiendo una foto así ‘editada’. Segundo: yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram. Tercero: la foto es totalmente real», afirmó.