Ejercito Nacional ubicó un depósito ilegal del Clan del Golfo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 25 de abril de 2022

Ejercito Nacional ubicó un depósito ilegal del Clan del Golfo

Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, en coordinación con la Policía Nacional, lograron ubicar un depósito ilegal con material de guerra, intendencia y de comunicaciones, que pertenecería al GAO Clan del Golfo, logrando afectar su accionar criminal en el corregimiento El Guarumo, del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.


Gracias a la intensificación y el fortalecimiento de la red de participación cívica, se logró la incautación de 298 cartuchos calibre 7.62 mm, 68 cartuchos 5.56 mm, seis proveedores, dos chalecos multipropósito, un bolso de asalto, dos equipos de comunicaciones y cuatro baterías, entre otros elementos.


Con este resultado, los soldados dan un golpe a la estructura armada que afecta significativamente el accionar delictivo de estos terroristas, quienes buscan desestabilizar la región del Bajo Cauca antioqueño y Sur de Córdoba.


Finalmente, el Ejército Nacional continuará su lucha con el compromiso de desarticular los grupos armados organizados que hacen presencia en este sector del país, debilitando su poder combativo y sometiéndolos a la justicia, buscando garantizar la seguridad y tranquilidad de la región.