Denuncian pésimo estado de la infraestructura del hospital de Sahagún - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 7 de abril de 2022

Denuncian pésimo estado de la infraestructura del hospital de Sahagún



Las condiciones actuales del hospital de Sahagún, tiene a los habitantes de este municipio molestos ya que aseguran que así como está la infraestructura los pacientes pueden salir más enfermos de lo que llegan.


Así lo hizo ver el docente William Rafael Caldera Pantoja quien en días pasados hizo una denuncia a través de sus redes sociales, donde evidenció el pésimo estado del centro de salud,aduciendo que si una persona llega a un lugar de estos a buscar la salud, puede salir incluso más enfermo de lo que llegó.


"Lo que digo lo sustento con las imágenes que aquí presento. Este lugar definitivamente no es digno para nadie y menos si uno está pagando para cuando se le presente una calamidad", precisó el  docente


"Cuan triste resulta esto para mi pueblo.  Aquí no podemos negar la calidad humana del personal de la salud quienes de seguro también pueden estar apenados con esta situación", dijo el denunciante.


Así mismo el profesor continuó diciendo que el municipio de Sahagún se merece un mejor hospital teniendo en cuenta que es fundamental en el área de la salud, con espacios aptos e idóneos que permitan proteger y salvar vidas. 


Los sahagunenses esperan que al nombrar la Gobernación de Córdoba a Juan Carlos Cervantes, oriundo de este municipio como funcionario de la Secretaría de Salud Departamental, la gestión para recaudar recursos e intervenir el hospital den frutos lo más rápido posible.