Denuncian mal estado de los baños en colegio de Ciénaga de Oro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 6 de abril de 2022

Denuncian mal estado de los baños en colegio de Ciénaga de Oro

Padres de familia de la Institución Educativa Las Palmitas, sede la Gloria, ubicada en la vereda El Llano perteneciente al municipio de Ciénaga de Oro, denunciaron a través de redes sociales el mal estado de los baños del plantel educativo.


De acuerdo a la denuncia, los baños carecen de condiciones tanto de higiene como de infraestructura, por lo que los padres le han pedido al rector en repetidas ocasiones que adecúe los sanitarios, pero según los querellantes, no han recibido respuesta.


"Los baños en los que los niños hacen sus necesidades están en muy mal estado y sucios.  El rector Roberto Pardo Reyes, siempre que se le solicita adecuar los sanitarios, siempre responde que no hay recursos, para esta sede nunca tienen recursos", sostiene un padre de familia.


Así mismo los acudientes de los estudiantes solicitan al rector que dé explicaciones sobre las inversiones que realiza con los recursos destinados para esta institución.


"Queremos hacer un llamado a la Secretaría de Educación, Alcaldía y Gobernación para que le pongan la lupa a esta institución", indicó uno de los denunciantes.