Conductor ebrio atropelló y arrastró varios metros a enfermera - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 2 de abril de 2022

Conductor ebrio atropelló y arrastró varios metros a enfermera



La mujer, que se movilizaba en una moto, permanece hospitalizada, pues fue arrastrada por el vehículo. Su acompañante también resultó herido.


El conductor de un vehículo particular, de color blanco, atropelló a los ocupantes de una moto cuando se movilizaba por el barrio Mesa de Envigado.


Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado, en el barrio Mesa y, según el capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos del municipio, la mujer que iba como parrillera resultó gravemente herida.


“Ella es enfermera del hospital Manuel Uribe Ángel y fue arrollada junto con su acompañante. Vimos que al momento de la atención tenía tres fracturas, por lo que fue enviada a ese centro asistencial donde la están valorando”, dijo Morales.


A esto se le suma que, según el testimonio de los habitantes de la zona, la mujer fue arrastrada por el carro varios metros y quedó debajo de este.


Por su parte, el alcalde Braulio Espinosa confirmó que el causante del incidente arrojó grado dos en la prueba de alcoholemia, por lo que quedó a disposición de las autoridades para las respectivas sanciones.