Ciudadano denuncia cobros excesivos en playas de San Antero - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 19 de abril de 2022

Ciudadano denuncia cobros excesivos en playas de San Antero



Un mango en $5 mil pesos y $60 mil pesos por dos pequeños cócteles de camarón fueron algunos de los cobros que un ciudadano consideró como excesivos durante su estancia en las playas de San Antero, zona Costanera de Córdoba.

 

El incidente se registró el pasado sábado 16 de abril, mientras el querellante disfrutaba de la Semana Santa en las instalaciones del Cispatá Marina Hotel.

 

"Insólitamente debí pagar $60 mil pesos por dos cócteles pequeños que pedí durante una visita el pasado fin de semana a San Antero, Córdoba, algo que me parece una exageración y que puede alejar a los turistas", dijo el ciudadano a través de sus redes sociales.

 


Muchos internautas han manifestado que en esta Semana Santa los precios de los productos se aumentaron pero el denunciante de este caso asegura  que “no es justo que estos precios sean elevados de esta manera, menos con un producto que normalmente se consigue en $10 mil pesos".

 

Su queja fue apoyada por una copia de la factura de su consumo en la que se evidencia el aumento elevado de varios productos como los cocteles y otros productos típicos de la zona.

 

Hasta el momento el hotel donde se hizo la compra no se ha pronunciado con respecto a este hecho.