Cayó alias ‘Maluma’, señalado de ser un peligroso sicario del Clan del Golfo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 11 de abril de 2022

Cayó alias ‘Maluma’, señalado de ser un peligroso sicario del Clan del Golfo



El hombre fue sorprendido por las autoridades en Sincelejo y posteriormente enviado a la cárcel por un juez.


Las autoridades confirmaron la captura de Anderson José Mercado Mendívil, conocido con el alias de ‘Maluma’, señalado de ser uno de los sicarios más peligrosos del Clan del Golfo.


De acuerdo a un informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, este hombre sería el presunto asesino de Carlos Andrés Hernández Botero, conocido como ‘El Causa’.


El crimen que habría cometido ‘Maluma’ contra ‘El Causa’ ocurrió el pasado 16 de enero de 2022 en el municipio de Sampués (Sucre).


Mercado Mendívil fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional y el Ejército el pasado 4 de abril en vía pública del barrio Botero en Sincelejo y fue señalado como responsable del delito de homicidio en concurso heterogéneo con fabricación porte y tráfico de armas de fuego, accesorios o municiones.


Ante esto, el juez segundo penal municipal de Sincelejo dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el imputado.


De acuerdo con la Fiscalía, se investiga si el imputado, al parecer, estaría involucrado en otros homicidios como presunto sicario del Clan del Golfo.