Capturan a hombre sindicado de cometer al menos seis homicidios - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 5 de abril de 2022

Capturan a hombre sindicado de cometer al menos seis homicidios



En el departamento de Sucre, el coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, la mañana de este lunes 4 de abril, dio a conocer la captura de uno de los más buscados en San Onofre. Se trata de Luis José Bolaños Contreras, alias Romboy, quien fue capturado por uniformados de la Policía en el municipio de Acandí (Chocó).


Según el reporte de las autoridades, alias Romboy inició su trayectoria criminal en la subestructura Manuel José Gaitán con incidencia delictiva en los municipios de San Onofre, Santiago de Tolú y Coveñas, donde al parecer, habría participado en más de 6 homicidios como sicario, entre esos el asesinato de un funcionario de la Policía Nacional.


Bolaños Contreras, alias Romboy, tenía como objetivo de fortalecer las actividades criminales, como homicidios y cobro de extorsiones en el municipio de Acandí. 


El coronel Correa, comandante de la Policía en Sucre, dijo que en el año 2021 el capturado fue priorizado como objetivo de gran valor en el departamento.


 Alias Romboy contaría con una trayectoria criminal de más de 5 años en el Clan del Golfo, fungiendo como sicario. Al momento de la captura le hallaron en su poder una pistola tipo revolver y municiones para la misma