Capturan a coordinador de atletismo por abusar de uno de sus alumnos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 29 de abril de 2022

Capturan a coordinador de atletismo por abusar de uno de sus alumnos



Mediante una orden judicial emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena, agentes especiales de la Policía capturaron a un hombre señalado por los delitos de abuso sexual agravado en concurso heterogéneo con y sucesivo con demanda de explotación sexual en Santa Marta.


El detenido responde al nombre de Ramiro Ramón Corredor Zagarra, de 62 años, quien se desempeñaba como coordinador de atletismo del club Correcaminos de Magdalena.


La diligencia judicial se registró en la mañana  de este jueves en la carrera 21 con calle 47, en la urbanización Brisas de Tamacá.


Según la información de la Policía, el mencionado realizó tocamientos sexuales cuando se encontraba solo con el menor de 10 años.


De igual manera, la entidad policial reveló que este aprovechaba su condición de entrenador para presuntamente intimidar a otros menores, especialmente en los viajes fuera de la ciudad.


Por tal motivo, fue presentando en audiencia ante un juez que, tras evaluar el material probatorio suministrado por la Policía y Fiscalía, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.