Capturado por agredir a un ciudadano con una botella en medio de una riña - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 21 de abril de 2022

Capturado por agredir a un ciudadano con una botella en medio de una riña



A disposición de la Fiscalía fue dejado un sujeto que fue sorprendido cuando agredía a otro ciudadano con una botella en medio de una riña.

 

El caso fue reportado este jueves 21 de abril por parte de la Policía, luego del procedimiento de captura del hombre de 31 años.

 

Según el reporte de las autoridades, en un establecimiento abierto al público que se encuentra ubicado en el barrio San Martín, de Planeta Rica.

 

Señalan que la riña se habría generado por el cobro de una cuenta de consumo de licor, lo que alteró al hombre que de inmediato tomó una de las botellas de cerveza que había estado ingiriendo y arremetió contra el administrador del lugar.

 

“El sujeto, fue sorprendido por los uniformados, agrediendo con un pico de botella, a otro ciudadano. El hecho al parecer se habría generado por negarse a colaborar con la cuenta”, explicó la Policía.

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 local de Planeta Rica, en tanto que la víctima se recupera de la lesión causada por su agresor.