Barrios de Montería y municipios de Córdoba que estarán sin energía lunes o martes - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 18 de abril de 2022

Barrios de Montería y municipios de Córdoba que estarán sin energía lunes o martes

Para este lunes 18 y martes 19 de abril, Afinia realizará trabajos programados que hacen parte de su plan de inversión en los siguientes municipios:


Lunes 18 de marzo:

Montería: continúan los trabajos de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios 20 de julio, Camilo Torres y Mocarí de 7:20 a.m. a 5:00 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio en estos sectores.


Entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m. avanzarán las actividades de excavación para el tendido de nuevos postes y redes en Los Garzones. Durante los trabajos estará sin suministro eléctrico el sector 20 de julio.


En el norte de la capital cordobesa continuarán los trabajos de renovación de equipos del circuito Montería 9, actividades para las que se debe interrumpir el suministro eléctrico en la calle 78 con carrera 6


Entre las 6:50 a.m. y las 6:00 p.m., se realizarán labores de optimización del circuito Pradera 5, acciones para las que se suspenderá el fluido eléctrico en los barrios Villa Nazareth, La Palma, El Portal, Rancho Grande, Los Colores, La Palma, Nuevo Horizonte, Mi Ranchito y Casa Finca.


Ciénaga de Oro: con la instalación y renovación de equipos continúan las acciones de optimización de la infraestructura eléctrica en este municipio, por eso, entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. estarán sin servicio los barrios: Los Ángeles, Wiston Lora, San Martín, San José, Santa Lucía y Cartagenita.


Ayapel: se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en redes de la zona rural de este municipio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., tiempo en el que se requiere suspender el suministro eléctrico en las poblaciones de Cecilia, Nariño, Marralú, Las Delicias, Barandilla, Moño, Gamba, Rondo, Tierralta, Pinto, Sincelejito, Villa Sandra y Nueva Esperanza.


• Montelibano: entre las 6:40 a.m. y las 5:00 p.m., avanzarán las actividades de reconstrucción de la infraestructura eléctrica en los barrios Villa Clemen, Villa Adelfa, El Porvenir, Cesar Cura y Villa Mery. Durante el tiempo de las labores estos sectores estarán sin servicio.


De igual forma, se instalarán postes y equipos en las redes de la zona rural, actividades que requieren de la interrupción del servicio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el corregimiento de Tierradentro.


• San Pelayo: técnicos especializados instalarán equipos en redes de la zona rural entre las 7:10 a.m. y la 5:45 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio las poblaciones de Cuero Curtido, Severá, Caño Viejo Palotal, Bonga Mella, Pelayito, El Guamo, Las Cazuelas, Tres Marías, Valparaíso, El Obligao, El Abanico, Bejuco, El Terrón, Sincelejito, Las Panelas y El Pantano.


Martes 19 de abril:

 • Montelibano: entre las 6:20 a.m. y las 4:50 p.m., avanzará la renovación de redes para optimizar el servicio en los barrios El Mirador, San Felipe, Pablo VI, La Libertad y Musa Nader. Durante el tiempo programado estos sectores estarán sin servicio.


• Montería: continuarán los trabajos de renovación de redes y optimización de circuitos en diferentes sectores de la ciudad, labores para las que es necesario suspender el servicio entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sector comprendido entre las calles 23AW y 25C desde la carrera 3W hasta la 8W de los sectores La Esmeralda, Las Viñas y El Minuto de Dios. De igual manera, de 6:10 a.m. a 5:40 p.m. se interrumpirá el suministro eléctrico en la Manzana 14 Lote 14 del barrio República de Panamá.


Asimismo, de 7:45 a.m. a 4:55 p.m., continuarán las labores de repotenciación del circuito Pradera 4. Durante el desarrollo de los trabajos estarán sin servicio las poblaciones de La Coroza y La Manta.


Puerto Libertador: con todo el compromiso de ofrecer un servicio más confiable a los clientes de este municipio, técnicos de la compañía instalarán equipos en las redes de la zona rural. Para las actividades se interrumpirá el suministro eléctrico de 9:30 a.m. a 1:30 p.m., en las poblaciones de Pica Pica, Santa Isabel, Montevideo, La Iraca, Nueva Esperanza, San Jerónimo, La Latica, La Gatica, Moralito, Vendeaguja, Jericó, La Lucha, El Campano, El Rosario y Las Arañas.


• San Pelayo y sectores de Cotorra: continúan las actividades de renovación del circuito Carrillo, acciones para las que es necesario interrumpir el servicio entre las 7:10 a.m. y las 6:00 p.m., en las poblaciones de Puerto Nuevo, San Isidro, Las Guamas, Carrillo y Moralito.


Estos trabajos también se extenderán, en el mismo horario, a las siguientes poblaciones de Cotorra que se alimentan del circuito Carrillo: Barital, Caimán, Tierra Seca, Tambora.


• Cereté:  técnicos especializados desarrollarán labores de mantenimiento de equipos del circuito Cereté 3, actividades fundamentales para garantizar la continuidad del servicio a los clientes de este municipio. Para los trabajos se requiere suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Manguelito.