Autoridades ofrecen recompensa para dar con presuntos atracadores del barrio Brizalia en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 22 de abril de 2022

Autoridades ofrecen recompensa para dar con presuntos atracadores del barrio Brizalia en Montería



En  Montería las autoridades están ofreciendo una recompensa para quien brinde información que permita dar con la captura de los presuntos atracadores, que en la mañana de este jueves 21 de abril, golpearon y hurtaron a una asesora comercial en el barrio Brizalia. 


Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, a través de sus redes sociales escribo, “las autoridades se encuentran tras la pista de estos dos delincuentes que violentaron y hurtaron a una ciudadana. Hacemos el llamado a la comunidad, si los conocen ayúdenos a identificarlos. Se ofrece recompensa. Comuníquese a la línea 320 3054295. Se garantiza absoluta reserva".


Los delincuentes no solo le hurtaron sus pertenencias si no que la golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza con la cacha de un arma de fuego. Esta  acción quedó registrada en cámaras de seguridad, las cuales son claves para dar con la identidad y paradero de los sujetos. 


El parrillero se bajó del vehículo y tras forcejear con la afectada le pegó un golpe, porque ella se aferraba a su bolso en el que llevaba sus documentos, celular y otros objetos personales. 


La placa ARW 07G de la motocicleta en la que se movilizan los hampones quedó grabada en cámaras de seguridad del sector.