Asistentes al evento de campaña de Fico Gutiérrez en Barranquilla habrían sido engañadas para ir - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 27 de abril de 2022

Asistentes al evento de campaña de Fico Gutiérrez en Barranquilla habrían sido engañadas para ir



Según las denuncias, las mujeres fueron llevadas con mentiras y al llegar al lugar del evento, recibieron publicidad del candidato Federico Gutiérrez.


Toda una polémica se ha generado alrededor de una publicación que hizo en Twitter el exgobernador del Atlántico Alejandro Char, en donde mostró fotos de un evento de campaña en apoyo a Federico Gutiérrez lleno de mujeres quienes, según él, habían ido a apoyar al candidato presidencial; sin embargo, muchas de ellas denunciaron que fueron engañadas.


“Las mujeres de Barranquilla y el Atlántico son protagonistas de esta coyuntura decisiva para la historia de nuestro país. Aplausos para todas ellas, quienes con el liderazgo de Katia Nule y Margarita Gómez impulsan la campaña #FicoPresidente en el Caribe. ¡Vamos por más!”, escribió Char en su Twitter, acompañado de imágenes que muestran que, efectivamente, estaba lleno el lugar.


Sin embargo, han sido varias las denuncias que se  ha  podido conocer de funcionarias que estuvieron presentes en el evento que aseguran que fueron engañadas, pues inicialmente las habían citado para un evento de emprendimiento con Katia Nule, sin decir que era una reunión con fines políticos en apoyo a Federico Gutiérrez.


Según las denuncias, habían sido citadas en el hotel Prado de Barranquilla a las 7:30 am y les dijeron que fueran vestidas con una camiseta blanca y unos jeans, sin logos o algo que las identificara; cuando llegaron al lugar les dieron camisetas y gorras de ‘Fico Presidente’.


Además, en el evento había presencia de funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla, lo que deja bastantes dudas acerca de si están haciendo campaña abiertamente a favor de Gutiérrez.


Hasta el momento ni la Alcaldía de Barranquilla ni ningún otro de los implicados en lo que sería un engaño para vender publicidad en redes sociales a favor de un candidato presidencial se han pronunciado.