Así será el último adiós al exfutbolista Freddy Rincón durante el Sábado Santo en Cali - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 15 de abril de 2022

Así será el último adiós al exfutbolista Freddy Rincón durante el Sábado Santo en Cali



Su cuerpo fue trasladado nuevamente de su natal Buenaventura a la capital del Valle, donde será sepultado.


Las calles de Buenaventura se llenaron de hinchas con camisetas del América de Cali y de la Selección Colombia para despedir a Freddy Rincón , el ambiente que se vivió desde que el féretro llegó al puerto, hacia las 5 de la tarde, fue de total fervor.


En caravanas de motos, con gritos y aplausos honrando su legado, la comunidad recorrió varias zonas de la ciudad, entre ellas el sector de Montechino, donde está ubicada su casa materna, mientras el féretro de Freddy Rincón era transportado en una maquina de bomberos.


Hacia las 10:00 de la noche se llevó a cabo una paraliturgia en el coliseo local, acto que fue presidido por monseñor Rubén Darío Jaramillo Montoya, obispo de la ciudad, allí fue recibido en medio de aplausos por cientos de coterráneos que asistieron con camisetas blancas y de la selección.


"Es una gran muestra de cariño y de lo que mi papá sembró en el corazón de las personas, me enorgullece mucho eso que él generó, sabíamos que teníamos que venir primero acá para que se despidiera de su gente, que pasara por su tierra, su casa", manifestó Sebastián Rincón, hijo del exfutbolista.


Recibirá último adiós


Luego de un último homenaje en su natal Buenaventura , el cuerpo del exfutbolista Freddy Rincón, quien falleció víctima de un accidente de tránsito, estará este sábado en cámara ardiente en el estadio Pascual Guerrero.


"Hay tres momentos. El primero va a ser de 10:00 a 12:00 del día, donde se adelantará la actividad religiosa, guardia de honor, estaremos con su familia, amigos, aquellos que formaron parte de la Selección Colombia y las autoridades del deporte", confirmó el alcalde Jorge Iván Ospina.


Estos últimos homenajes se darán luego de que el cuerpo el exfutbolista estuviera en Buenaventura, donde recibió homenajes de parte de sus familiares y algunos ciudadanos.