Asesina a hombre en riña durante concierto picotero en Sincelejo - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 11 de abril de 2022

Asesina a hombre en riña durante concierto picotero en Sincelejo



Como Tomás Cárdenas Chamorro fue identificado un joven asesinado en horas de la noche de este domingo 10 de abril, en una fiesta de picó, en el barrio Altos del Rosario, de Sincelejo.


Según las versiones de los testigos en medio de una riña entre un grupo de jóvenes que tenían algunas diferencias personales, resulto herido de muerte Tomás Cárdenas, quien recibió una herida mortal a la altura del pecho con arma de blanca. 


La víctima fue trasladada a la clínica Santa María, de la ciudad, donde minutos más tardes falleció producto de la puñalada que le afectó el corazón.


Cabe destacar que en este mismo evento se presentó una riña por la supuesta pérdida de una papeleta con unos cuantos gramos de cocaína, más conocida como ‘perico’, habría sido la causa de esta pelea durante la realización del concierto del popular picó Rey de Rocha, en la ciudad de Sincelejo.


El hecho ocurrió durante la noche de este sábado 9 de abril, en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo de Ferias de la capital sucreña.