Accidente en vía Mocoa-Pitalito: bus cayó a un abismo; dejó 5 muertos y 26 heridos - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 2 de abril de 2022

Accidente en vía Mocoa-Pitalito: bus cayó a un abismo; dejó 5 muertos y 26 heridos



El bus accidentado cubría la ruta Pitalito-San Juan de Villalobos. En este momento, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos.


En la mañana de este sábado 2 de abril un bus de la empresa Cootransmayo sufrió un terrible percance cuando se desplazaba por un tramo de la vía Mocoa-Pitalito. Casi la totalidad de pasajeros resultaron afectados.


De acuerdo con versiones preliminares, el conductor perdió el control del vehículo y rodó por un abismo cuando se encontraba en el sector de San Juan de Villalobos.


La ministra de Transporte Ángela María Orozco confirmó que cinco personas fallecieron en el accidente y que otras 26 resultaron heridas. “Lamentamos el siniestro vial ocurrido entre Cali y Mocoa, en donde 5 personas fallecieron y 26 resultaron heridas a causa del volcamiento de un bus. Recordamos la importancia de la revisión técnico mecánica, manejar con precaución por lluvias, y respetar los límites de velocidad”, expresó en su cuenta de Twitter.


Por su parte, el comandante de la Policía del departamento, Roberto Marín, dijo a Blu Radio: “Ya se hicieron las coordinaciones con todas las entidades de emergencia del departamento y del mismo municipio para coordinar todo tipo de ambulancias y el apoyo logístico que sea necesario en este lamentable hecho”.