A tiros fue asesinada mujer que vendía empanadas: prestamistas gota a gota serían los responsables - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

lunes, 11 de abril de 2022

A tiros fue asesinada mujer que vendía empanadas: prestamistas gota a gota serían los responsables



El crimen fue cometido por sujetos en moto que llegaron hasta el puesto donde trabajaba la víctima, quien hace unos días había discutido con los pagadiario.


En el momento que atendía el puesto de venta de empanadas donde trabajaba en Valledupar para ganarse el sustento diario, María de los Ángeles Araujo, de 26 años, fue atacada a tiros. Sujetos en moto le dispararon y el hecho estaría relacionado con préstamos gota a gota.


"En cada moto llegaron dos, uno de ellos ni se bajó de la moto y empezó a disparar, ella se había parado en el momento a atender y le dieron los tiros en la espalda y prendieron su moto y se fueron como si nada", dijo Adalberto Coronel, expareja de la víctima.


La Fiscalía, preliminarmente, le atribuye el homicidio a una banda de pagadiarios o prestamistas gota a gota.


"La mujer tenía unos problemas económicos, había recurrido a personas que prestan dinero ilícitamente y parece que no había cumplido con los pactos o los plazos de entrega de los dineros y ello conllevó que se haya tomado la decisión presuntamente por parte de la organización que presta el dinero para asesinarla", indicó Andrés Alberto Palencia, director de Fiscalías en Cesar.


En un video se observa una riña que la semana pasada la víctima sostuvo con los gota a gota.


"Creo que eran 300.000 pesos, algo así, pero ellos le subieron los intereses. Ella les estaba cancelando, entonces se les atrasó en tres letras, entonces ellos fueron la primera vez allá y patearon las rejas", contó Coronel.


María de los Ángeles Araujo es la quinta mujer asesinada en Valledupar y la décimo segunda en el departamento del Cesar en lo que va del 2022.