[Video] Polo Polo anuncia que demandará a Alejandro Riaño por injuria y calumnia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

viernes, 4 de marzo de 2022

[Video] Polo Polo anuncia que demandará a Alejandro Riaño por injuria y calumnia



El ambiente político en las redes sociales está cada vez más alterado, en esta ocasión se presentó un nuevo rifirrafe que tiene como protagonistas al humorista Alejandro Riaño y al candidato a la Cámara de Representantes, Miguel Polo Polo.


El malestar inició por unas declaraciones de Riaño, quien personifica a ‘Juanpis González’ en su programa ‘Juanpis Live Show’, en medio de una entrevista con el actor Omar Murillo donde señala al candidato a la Cámara, más conocido en redes sociales como Polo Polo, de haber robado y lo cataloga de “un negrito muy chévere… es pobre, negro y gay”.


“Robar es jodido, Polo Polo primo suyo mire como lo hace. Es un negrito ahí muy chevere, del Centro Democrático. Si, de la familia, pero él es muy chistoso porque cree que le vamos a dar el aval algún día de alguna vaina y es pobre, negro y gay, está jodido ¿Qué hace en nuestro partido?”, dijo.


Ante estos señalamientos, el aspirante Miguel Polo Polo se fue lanza en ristre contra ‘Juanpis’ y aseguró que lo demandará por injuria y calumnia.


“Señor, Riaño. No sé si lo sabía, pero el artículo 220 dice que el que haga a otra persona afirmaciones deshonrosas incurrirá en penas de entre 16 a 54 meses de prisión y en multas de entre 13 a 1.500 salarios mínimos”, indicó Polo Polo, a través de la red social  Twitter.


“Yo lo reto a que me muestre una solo prueba de dineros privados o públicos de los que yo me haya apropiado ilegalmente y si no la tiene, lo demandaré”, agregó.


Asimismo, se refirió a los calificativos de “negro” y “gay”, resaltando que se siente orgulloso de su color de piel.