[Video] Adulto mayor amenazó con ahorcarse si le quitaban el carro - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 22 de marzo de 2022

[Video] Adulto mayor amenazó con ahorcarse si le quitaban el carro



A través de las redes sociales se virilizó un video en el que un hombre ató su cuello con una soga a su carro, para evitar que la Policía se lo inmovilizara.


El hecho se registró en la calle Nariño, casco urbano de Sincelejo, Sucre, en la mañana de este martes 22 de marzo. 


Una mujer que presenció los hechos comenzó a trasmitir desde su cuenta de Facebook el momento en el que el adulto mayor decide atarse a su carro para evitar que en un procedimiento policial se le inmovilizara pues, según él, es su única fuente de trabajo. 


La mujer le pregunta qué es lo que está sucediendo y por qué está atado. 


“La situación es que aquí el que está trabajando es al que jode la Policía, el que se roba el celular el que se roba cualquier vaina lo dejan, si se me llevan el carro para allá yo de aquí no me suelto” se escucha decir al hombre desesperado.


La mujer que estaba grabando el video le dice, que si le halan el carro él se puede ahorcar, y le pregunta que si le quitan el carro él es capaz de ahorcarse a lo que responde que si.


“Si, porque si este carro me lo quitan él se pierde, esto se va es a perder. Cinco personas dependen de mi con el trabajo de este carro, esto es lo que pasa en este país tan corrupto, el ladrón es lo mejor que tratan, usted sabe lo que yo luché para conseguir $2 millones de pesos para comprar este carro para que me lo quiten, que se pierda allá en los patios”, dice. 


En la narración del video la mujer sostiene que el adulto mayor prefiere quitarse la vida si se le llevan el vehículo, hasta el momento no se conoce qué final tuvo esta historia que conmovió los corazones de los internautas en las redes sociales.