Viajó para disfrutar el carnaval de Barranquilla y lo mataron en un atraco - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 30 de marzo de 2022

Viajó para disfrutar el carnaval de Barranquilla y lo mataron en un atraco



Lo que sería un viaje de diversión terminó en tragedia para Andrés Echavarría Restrepo, un joven que viajó desde Medellín, hacia la ciudad de Barranquilla para disfrutar del partido de Colombia vs Bolivia, y de paso el Carnaval, pero durante su visita fue asesinado en un atraco.


Andrés, de 24 años, junto con su esposa y cuatro amigos llegaron el pasado miércoles como turistas a Barranquilla. Todos procedentes de Medellín.


Gozaron el partido de Colombia; y el sábado y domingo bailaron hasta el cansancio en el Carnaval. Sin embargo, el lunes de madrugada salieron de un concierto en Villa Campestre, en Puerto Colombia, y cuando caminaban por el corredor universitario fueron víctimas de la inseguridad.


"Íbamos caminando cuando salieron estos hombres y prácticamente degollaron a mi amigo. Vinimos seis personas a gozar el Carnaval y regresamos 5", dijo Edwin Smith, amigo de la víctima.


Otros amigos precisaron que fueron alrededor de tres hombres los que los interceptaron, les robaron prendas de oro y celulares.


Según los allegados, Andrés se dejó quitar el celular, pero el ladrón se percató que tenía una cadena de oro, a lo que el joven se opuso, por lo que el antisocial usó un pico de botella con el que hirió en el cuello al paisa y luego huyó con sus cómplices hacia la zona enmontada.


Andrés fue auxiliado por los amigos y llevado a la Clínica Portoazul, pero allí llegó sin signos vitales.


“Se opuso a que le robaran la cadena porque él porque él se la había comprado a la hija hace rato, pero como la cadena era gruesa no se la había dado aún y él la usaba", contó otro amigo que estaba en Medicina Legal.


Los dolientes indicaron que un hombre que manejaba un taxi sería cómplice de los atracadores, pero la Policía no se ha pronunciado si hubo capturas por este hecho.


Sobre la víctima mortal se supo que era natural de Turbo, Antioquia, hasta donde serían trasladados sus restos mortales para darles cristiana sepultura.