Tres muertes mas en las últimas horas: dos en accidentes y uno intoxicado - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

miércoles, 23 de marzo de 2022

Tres muertes mas en las últimas horas: dos en accidentes y uno intoxicado

La lista de muertes por accidentes de tránsito parece no tener fin, ayer en la morgue de Medicina Legal en Montería permanecían los cuerpos de dos víctimas de los siniestros viales, y uno más, que al parecer se habría suicidado ingiriendo un químico letal. 


Con las dos personas fallecidas en centros asistenciales, quienes habían sufrido lesiones graves al accidentarse en carreteras de Córdoba, ya son 66 las pérdidas humanas por esta causa en el 2022.


Uno de ellos fue identificado como Jeremy Jesús Gómez Garcés, quien se había accidentado en una motocicleta en jurisdicción de la vereda Los Corrales, en la vía que del Kilómetro 15 conduce a Tierralta, en la región del Betancí, zona rural de Montería. El accidente fue el fin de semana y el deceso la noche del lunes en un centro asistencial de esta capital. Igual suerte corrió Samir Smith Hernández Calderón.


El muerto por intoxicación fue Saturnino Manuel Sáenz, quien permanecía en una clínica luego de haber ingerido un químico letal.


Los familiares de este último eran esperados ayer en Medicina Legal para que iniciaran la reclamación del cadáver, tal como ya lo habían hecho los parientes de las dos personas fallecidas por accidentes de tránsito.