Taxista en Barranquilla se enfrentó a dos atracadores, los desarmó y asesinó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de marzo de 2022

Taxista en Barranquilla se enfrentó a dos atracadores, los desarmó y asesinó

El conductor huyó del lugar, pero ante la culpa, llegó hasta la URI de la Fiscalía a entregar el arma homicida y dejarse a disposición de las autoridades.


Un taxista que desarmó y asesinó a dos delincuentes que pretendían hurtarlo tras hacerse pasar como pasajeros, se entregó a las autoridades tras el hecho que se registró en el barrio Villa San Pedro, suroccidente de Barranquilla .


Los hechos sucedieron en la carrera 6b con la calle 96A, donde el taxista fue intimidado con un arma de fuego por uno de los dos hombres a los que les estaba haciendo una carrera. 


Los delincuentes intentaron despojarlo del dinero que había ganado, sin embargo, rápidamente el conductor reaccionó y desarmó a los asaltantes antes de terminar disparándoles con su misma arma.


Mientras los cuerpos de los señalados ladrones quedaron tendidos en la vía, el conductor, luego de huir, condujo hasta la URI, en el centro de Barranquilla, y se entregó confesando el doble asesinato.


“El taxista huye y posteriormente llega a la URI de la Fiscalía. Acá entrega el arma con que dice mató a los dos presuntos ladrones y también se pone él a disposición de las autoridades”, dijo un investigador del caso.


Personal del grupo de criminalística de la Sijín se encargó de practicar la inspección al cadáver de los presuntos asaltantes, a quienes identificaron como Luis Alberto Jiménez González y Kevin José Coronado Archbold.