Se "infiltró" en una clase para acompañar a chica que conoció y lo pasaron a exponer - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

sábado, 12 de marzo de 2022

Se "infiltró" en una clase para acompañar a chica que conoció y lo pasaron a exponer

Las primeras citas se suelen dividir entre una situación para recordar toda la vida o un momento que vale la pena olvidar por completo. Sin duda, la situación de “Fulanito”, como fue apodado, es para recordarlo y reír por su mala suerte luego de acompañar a clase a una chica que conoció en una fiesta y que la profesora lo pasara a exponer.


Por medio de su cuenta de Twitter, una joven llamada Anitaly contó cómo conoció a “Fulanito” en una fiesta y, desde entonces, mantuvieron contacto. Cuando decidieron volver a encontrarse, el joven viajó a Barcelona, España , donde vive la mujer, para verla.


La pareja se reunió en una exposición de Van Gogh y luego salieron a tomar algo y charlar con calma para conocerse mejor. La conversación fue tan amena que llegaron las 10 p. m. y “Fulanito” perdió el tren que lo llevaría a su ciudad, así que Anitaly lo invitó a pasar la noche en su hogar, donde vive con sus padres.


A la mañana siguiente, una amiga de Anitaly le sugirió llevar al chico a su clase universitaria. Al llegar, el hombre se dispuso a pasar desapercibido, entraron al salón y, cuando algunos amigos de la joven lo reconocieron por la fiesta en la que compartieron, lo hicieron sentarse adelante y en el centro del salón.


La maestra encargó algunas actividades en grupo y, cuando fue momento de pasar a exponer los resultados, eligió a “Fulanito” para que pasara al frente y hablara sobre un tema desconocido para él, en una carrera profesional que no es la suya y en una universidad lejos de casa.


A pesar de los nervios y la tensión, la joven contó que la exposición de “Fulanito” salió bien y la profesora no notó que era un “infiltrado”.


Hasta el momento, los seguidores de la joven siguen esperando para saber qué pasó con el que sería el gran y memorable inicio de una nueva relación.