Roy Barreras denuncia a Marbelle por comentarios racistas sobre Francia Márquez - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

martes, 29 de marzo de 2022

Roy Barreras denuncia a Marbelle por comentarios racistas sobre Francia Márquez

Al rechazo en redes sociales por el comentario racista de la cantante Marbelle a la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez se le sumó este martes una denuncia penal por parte de Roy Barreras, senador y jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, coalición que avala la aspiración de la ambientalista.


El político informó a través de Twitter que denunció a Marbelle por “violar la ley antirracismo y el código penal”. Según Barreras, la cantante insultó e injurió a la candidata vicepresidencial de su colectividad.


En la publicación, el senador compartió imágenes del documento presentado ante la Fiscalía. En estas es posible identificar los trinos en los que la cantante comenta una fotografía en la que aparece Francia Márquez y su compañero de fórmula a la presidencia Gustavo Petro.


La denominada “Reina de la Tecnocarrilera” se ha mostrado abiertamente en contra de la candidatura presidencial del Pacto Histórico y desde el anuncio de la aspiración de Márquez la semana pasada ha hecho comentarios racistas en redes sociales en contra suya.